Enquesta d'hàbits i pràctiques
culturals a Espanya

Presentación. Encuesta de hábitos y prácticas culturales 2010-2011

Cubierta de Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España 2010-2011

La presente publicación recoge los principales resultados obtenidos de la Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España 2010-2011, referidos al conjunto de la población española de 15 años en adelante.  La encuesta, perteneciente al Plan Estadístico Nacional 2009-2013, ha sido realizada por el Ministerio de Cultura, y ha contado con la inestimable colaboración del Instituto Nacional de Estadística en determinados aspectos de su diseño muestral.

La encuesta dota de continuidad al trabajo realizado con referencia a los años 2006-2007. La finalidad del proyecto es múltiple: por una  parte, evaluar la evolución de los principales indicadores relativos a los hábitos y prácticas culturales de los españoles; y, por otra, profundizar en otros aspectos relevantes en el ámbito cultural, especialmente en lo que respecta a los consumos culturales.

El Ministerio de Cultura agradece la inestimable colaboración de las personas encuestadas y pone a disposición de los usuarios la posible ampliación de la información contenida en este volumen, siempre que lo permitan las limitaciones de la propia encuesta derivadas del método de muestreo.

Esperamos que los resultados que se presentan constituyan un instrumento para conocer mejor la participación cultural de los españoles y su evolución.


Ministerio de Cultura


Otros formatos

Visor

interactivo

Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España 2010-2011

Culturabase

Acceso a CULTURAbase


Síntesis de resultados 2010-2011 (PDF 1.290 KB)

Synthesis of results 2010-2011 (PDF 2.162 KB)

 


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A del W3C-WAI. Se abre en ventana nueva Titulares RSS disponibles

© Ministeri d'Educació, Cultura i Esport